izmir haber izmir haber malatya haber malatya haber
 

MarineBusiness-World.com
 
 
News Features Cruising Photos Videos Events Newsletters Submit

 

Sail-World.com : Maersk Line, socio de transporte de Volvo Ocean Race
Maersk Line, socio de transporte de Volvo Ocean Race

'Dongfeng boat loaded in Cargo to travel.'    Dongfeng Race Team

La mayor compañía de transporte marítimo del mundo, Maersk Line, es el operador de transporte oficial de Volvo Ocean Race, la competición deportiva más dura y larga que existe. La vuelta al mundo a vela comenzará el 4 de octubre de 2014 en Alicante y terminará el 27 de junio de 2015 en Gotemburgo tras recorrer nueve etapas a través de cinco océanos.

'La Volvo Ocean Race trata sobre destreza náutica, trabajo en equipo, superar retos, ser innovador y estar en conexión con el medio ambiente,' explica Stephen Schueler, Director Comercial de Maersk Line.

'Nuestro lema: 'Tu promesa. Entregada' está basado en nuestra manera de crear soluciones seguras y simples para que nuestros clientes puedan cumplir sus promesas con sus clientes,' explica Schueler.

'La Volvo Ocean Race ha prometido entregar una experiencia inolvidable a miles de fans, sponsors y participantes por todo el mundo. Estamos muy orgullosos de apoyarles en cumplir con su promesa.'

Dongfeng boat loaded in Cargo to travel. -  Dongfeng Race Team  

Maersk Line será responsable de transportar dos lotes de 90 contenedores de 12 metros. Los dos lotes estarán formados por conjuntos idénticos de equipamiento de la organización y de los Race Villages. Cada lote por tanto hará la ruta alternando puertos para asegurar que cada Race Village se instala a tiempo para recibir a los equipos y los miles de visitantes que acuden a los puertos anfitriones.

'Es clave para los equipos y los puertos, además nosotros y nuestros patrocinadores dependemos de la logística, así que nadie mejor que Maersk Line podría hacerlo. Estamos encantados de darles la bienvenida al equipo de socios de nuestra regata', afirma el director general de Volvo Ocean Race, Knut Frostad.

La tarea confiada a Maersk Line es todo un reto. Sin embargo, con 550 navíos, 32.000 empleados y 325 oficinas en 135 países, Maersk Line tiene un alcance global y una experiencia inigualable. Se sacará el máximo partido a estas características en la Volvo Ocean Race, cuya ruta comienza en Alicante y pasa por Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Abu Dhabi (EAU), Sanya (China), Auckland (Nueva Zelanda), Itajaí (Brasil), Newport (EE.UU), Lisboa (Portugal), Lorient (Francia) y Gotemburgo (Suecia). Entre Francia y Suecia habrá una parada técnica de 24 horas en La Haya (Países Bajos).




by Volvo Ocean Race

  

Click on the FB Like link to post this story to your FB wall

http://www.marinebusiness-world.com/index.cfm?nid=121144

6:24 PM Tue 15 Apr 2014 GMT






Click here for printer friendly version
Click here to send us feedback or comments about this story.


Related News Stories:
15 Aug 2014  Volvo Ocean Race- Team Vestas Wind emerges into the sunlight
12 Aug 2014  Volvo Ocean Race- Nicholson in race against time with latest entry
21 Jul 2014  Volvo Ocean Race- Team SCA has a 'pull through day' off the Canaries
26 Jun 2014  4 Chinos harán historia con Dongfeng Race Team en la Volvo Ocean Race
28 May 2014  Photos of a day out in Newport with VOR's Dongfeng Race Team
24 May 2014  2014 Volvo Ocean Race - Team SCA Sophie Ciszek's world
16 Apr 2014  El barco de 'Piratas del Caribe' vuelve al Museo Volvo Ocean Race
15 Apr 2014  Volvo Ocean Race - Maersk Line named shipping partner
11 Apr 2014  Volvo Ocean Race - Team Alvimedica launch new boat
26 Feb 2014  Volvo Ocean Race 2014-15 - New skipper for Dongfeng Team